Sin dejar de buscar nuevos horizontes, parar para disfrutar de la familia –tras años dedicados a la moda, al arte y a viajar por todo el mundo alimentando su curiosidad y cultura– fue lo que le llevó a Celia Forner a dedicar tiempo a su proyecto más personal y al que dio forma durante años antes de decidir dedicarse plenamente a él: Alleven Beauty, la firma de belleza posicionada en la cosmética de lujo desarrollada con la mejor tecnología europea y producción española, para ella, el mejor combo.
“La piel es el órgano más grande del organismo y es fundamental protegerlo del entorno y adaptarlo a los cambios ambientales. Su cuidado es primordial para su funcionamiento y para tener una buena autoestima, porque si nos vemos bien por fuera, nos sentimos mejor por dentro”, asegura Forner, quien también recuerda que no existen milagros y sólo la constancia y la buena higiene son capaces de conseguir que la piel esté sana y se mantenga así en el tiempo.
Entre los primeros logros de Alleven Beauty está el haber dado con el maquillaje corporal en spray y efecto airbush que consiguió ser utilizado por estrellas, como Beyoncé, Scarlett Johansson o Alicia Vikander, entre otras.
Esta empresa nace en 2017 y a partir de formulaciones veganas, con independencia de que sean naturales o no, ya que lo importante es “la selección de componentes a partir del uso de las tecnologías avanzadas para una mayor eficacia y resultado y menos impacto ambiental; a veces, esto te lo da la naturaleza, pero también la biotecnología y las moléculas”, reseña la fundadora y CEO de la firma.
Valores de marca celebrados por el consumidor, ahora mismo más preocupado por el impacto medioambiental y necesitado de productos multifuncionales. Su buena acogida en el mercado hace que la casa neoyorquina tenga una sólida presencia internacional (USA, Europa y Reino Unido), con apoyo de profesionales emblemáticos y expertos maquilladores. Gracias a esto, y a pesar de una crisis, Alleven Beauty consiguió crecer en 2020, sigue haciéndolo en el año actual y tiene el objetivo de expansión de marca en Asia y Sudamérica.