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La compañía española Mascaró se expande en clave femenina

El fichaje de Beatriz Fernández González, como responsable de retail de Desigual, es la última apuesta que ha hecho el grupo Mascaró por el talento femenino y un paso más en su etapa de expansión que actualmente lidera y que está centrada en reforzar los equipos ya existentes.

El nombramiento de la ejecutiva se suma a otros realizados en los departamentos de marketing y recursos humanos. Monstse Novau (marketing) y Miquel Cortina (recursos humanos) fueron las dos anteriores apuestas de la casa española por nuevos talentos en sus filas directivas.

El grupo menorquín de calzado, que se encuentra en plena expansión internacional, confía en Fernández la dirección de retail de su marca Desigual, quien ya fue responsable de retail en Latinoamérica y, después, estuvo al frente de la expansión de la compañía en Europa del Este y Oriente Próximo. La marca reordenó el año pasado su equipo internacional con el nombramiento de Jordi Balsells (director de estrategia de canales) y de David Sgreccia (responsable del departamento de países).

Fernández es licenciada en Administración de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra, y comenzó su trayectoria profesional en Coespi y Evo Banco antes de incorporarse a Desigual en 2014; y desde el año 2020 forma parte de la nueva cúpula directiva de la firma incluida en el grupo Mascaró.