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La firma Beso Beach lanza una colección de perfumes inspirados en la isla blanca

¿Puede un instante durar eternamente? ¿Existe la posibilidad de recuperar momentos a través de los sentidos? La respuesta es una rotunda afirmación, posible gracias a Beso Beach, el enclave balear más icónico del verano.

Además de jugar un papel importante en influencia a través de las redes sociales, Beso Beach es mucho más que una foto bonita en Instagram. Que no hay verano sin beso [tal y como reza su claim más conocido] es tan acertado como lo son las dos líneas de negocio que ampara este firma de hostelería: las colecciones de perfumes y de joyas, ambas sinónimo de distinción, elegancia y evocadora de sensaciones.

Si disfrutar de una buena comida, unas copas y un atardecer de ensueño, junto a a la mejor compañía posible, es una necesidad que ha creado Beso Beach, por qué no lo iba a ser su línea de perfumes que genera la misma sensación de placer. Creados a partir de nombres evocadores, diseños sobrios y notas que consiguen poner nombre a un mundo lleno de sensaciones, la gama Beso Beach Eau de Parfum representa la magia de convertir lo efímero en eterno.

Una mañana de sol, una tarde de agua salada e incluso una noche de viento a orillas del mar son algunos de los momentos que recrean estos perfumes, ideados por reputados perfumistas internacionales –como Jordi Fernández, Olivier Cresp, Annick Ménardo o Christophe Raynaud, ente otros–. Inspirados en Ibiza y Formentera, los artífices que consiguen recuperar la magia a través del olfato son expertos de la materia hacen una oda al hedonismo y un guiño a la sensualidad.

Estos expertos han imaginado un universo de cinco elixires: Beso Pasión, Beso Feliz, Beso Canalla, Beso Negro y Bendito Beso, elaboradas para satisfacer todo tipo de gustos en aromas y evocación.

Angie López, cofundadora de Beso Beach.

Tan expertos como la mujer que se encuentra detrás del universo Beso Beach. Angie López es la cofundadora de Beso Beach y decoradora del espacio más emblemático de la isla de Formentera. Esta empresaria es la responsable de que la firma represente mucho más que un grupo de restauración. Además de los restaurantes abiertos en la isla mencionada, Ibiza y Sitges, el Grupo cuenta con su propio sello discrográfico, B Sound, a través del cual gestiona la contratación de artistas internacionales y experta su producción musical a otras regiones del mundo; Beso Shop, nombre que recibe la e-shop y corners propios de su particular visión de la moda y la belleza; Beso Travel es la plataforma con la que la marca crea experiencias de viaje s sus establecimientos; y Dos Besos para Dos Causas, el nombre de la fundación solidaria con la que Beso atienda y financia diversas iniciativas locales que abogan por la preservación natural y el apoyo a los colectivos más desfavorecidos o dependientes.