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Las marcas de moda que han ‘vestido’ la presentación de la lista ‘Las 100 mujeres más influyentes en España’

Del mundo de los negocios, del deporte, de la cultura o del arte, entre otras disciplinas, los nombres de estas cien mujeres son sinónimo de liderazgo, innovación, futuro y reivindicación. Algunas de ellas, junto con otras mujeres del sector empresarial, se han dado cita en una velada que ha transcurrido con mucho estilo, porque muchas han sido las firmas de moda que han acompañado a algunas de las mujeres de la lista ‘Las 100 mujeres más influyentes en España’, que FORBES ha presentado hoy en el Real Casino de Madrid.

FORBES ha presentado esta lista en un almuerzo organizado con motivo de su lanzamiento, y por el photocall de este enclave tan singular y distintivo de Madrid se han dejado ver mujeres inspiracionales, de todos los sectores, que han abierto nuevos caminos, tanto a hombres como a otras mujeres, para seguir progresando juntos.

Algunas de las mejores firmas de moda se han hecho presentes en este encuentro. Tanto en prendas como en complementos, el lujo de esta industria ha hecho brillar, todavía más, a estas mujeres con voz propia que están al frente de grandes marcas empresariales.

María Cudeiro, de Croma Pharma, con zapatos de Dior.

Val Díez, de Stanpa, con complementos de Louis Vuitton.

Angie López Grijalbo, de Beso Beach, con vestido de Carolina Herrera, bolso de Saint Laurent y anillo de Beso Beach.

María Vila, de Medtronic, con bolso de Michael Kors.

En el centro, Nicoletta Negrino, de Grupo Negrini, con cinturón de Hermès y zapatos de Valentino.

A la derecha, Ana Porto, de Atresmedia, con bolso de Tous.

Carmen Fernández de Alarcón, de Havas España, con bolso de Louis Vuitton; Nicole Banderas, con cinturón de Valentino; Mercedes Gamero, de Beta Fiction España, con bolso de Prada.

Sheila Loewe, de Fundación Loewe, con bolso de Loewe.