Con dilatada trayectoria en el ámbito del marketing y la comunicación digital, María Crespo se incorporó a Pernod Ricard en 2014 como Social Media & Community Manager de Ginebras y, tras poco más de dos años, fue designada Digital Content Developer.
Asimismo, Crespo ha desempeñado las posiciones de Digital content connections specialist (2019-2020) y de Content Manager (2020-2022) antes de ser nombrada Connections Specialist, posición que desempeña desde octubre de 2022 con la misión de dar servicio a los equipos de marketing y ventas.
Esta profesional de la publicidad y las relaciones públicas ha trabajado en la agencia de publicidad Tiempo BBDO como directora de Arte, en Kiwoko como analista de Marketing & Social Media Strategist y Ecommerce Assistant, en Marco de Comunicación como Social Media Strategist, en la agencia de comunicación Fly me to the moon como Online Strategist y como profesora ponente en el Master Especializado en Social Media Manager, Marketing Online y Gestión de clientes de la Escuela de Nuevas Tecnologías CICE Madrid.
Crespo es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca y tiene un curso superior de Marketing en Internet por el ESIC Business & Marketing School.