Fundada en Florencia (Italia) en 1921, Gucci –perteneciente al grupo Kering– es una de las marcas de moda de lujo más importantes del mundo, que avanza con determinación y continúa redefiniendo el lujo al tiempo que celebra la creatividad, la artesanía italiana y la innovación. Así lo refleja en Gucci Valigeria, la nueva campaña de la firma con Bad Bunny y Kendall Jenner como protagonistas.
Gucci Valigeria es un homenaje a la historia de su fundación al tiempo que anuncia la llegada de una nueva era de aventuras y viajes de lujo en línea con la visión de su director creativo, Sabato De Sarno.
Detrás de la comunicación de la firma en España está desde 2013 Parsida Aboud Jiménez, cuya dilatada trayectoria profesional en el sector de la moda le ha llevado a posicionarse como una de las grandes comunicadoras.
Aboud comenzó su carrera en el departamento de Marketing y Comunicación de Nike para España y Portugal en 1998, desempeñando diferentes funciones de prensa en el proyecto de la colección de moda y ediciones limitadas, en posicionamiento y en el proyecto en el que los rostros más influyentes del mundo del deporte, la cultura y la moda eran los protagonistas.
Tras cinco años en la marca deportiva, fichó por Camper para desempeñar las funciones de Directora de Comunicación y PP RR para España. Además del calzado de la firma, Aboud se encargó de la diversificación de la marca, que incluía el restaurante de comida bio Foodball de Barcelona y Nerlin y el hotel Casa Camper de Barcelona y Berlín.
Desde 2013, la ejecutiva es la directora de Comunicación y PR para España y Portugal. A lo largo de estos diez años, Aboud ha trabajado con los diseñadores de moda Frida Giannini, Alessandro Michele y Sabato De Sarno, que este septiembre ha presentado Gucci Ancora, su colección debut para la firma italiana de lujo.