Tina Edmundson fue nombrada a principios de año presidenta de Luxury de Marriott International, un puesto de nueva creación que responde a la intención de la hotelera de poner en valor la estrategia de lujo de la empresa en materia de servicios, operaciones y experiencia de los huéspedes.
Desde esta nueva posición, la directiva supervisa todos los aspectos de la estrategia de Marriott International en lo que respecta a la cartera de marcas de lujo, entre las que se encuentran: The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, BVLGARI Hotels & Resorts, St. Regis Hotels & Resorts, EDITION, The Luxury Collection, JW Marriott y W Hotels Worldwide.
En una etapa anterior, desde su puesto como directora Global de Marca y Marketing, Edmundson supervisaba el desarrollo y la ejecución de todos los aspectos de la estrategia global de marca y marketing de la empresa.
Además, la ejecutiva comparte sus conocimientos y experiencia en numerosos consejos, como el de Marriott International Luxury Brand Council, Bulgari Hotels JV, Condé Nast Traveler Advisory Board y Amazon Customer Advisory Board.
Antes de incorporarse a Marriott International, ocupó numerosos cargos directivos en Starwood Hotels & Resorts, entre ellos el de vicepresidenta sénior de operaciones de marca para la división de lujo y estilo de vida de Starwood.
La directiva, con más de 25 años de experiencia, se licenció en la Universidad de Bombay (India) y obtuvo un máster en Administración Hotelera y de Restaurantes en la Conrad N. Hilton School de la Universidad de Houston.