Grupo Suárez ha llevado a cabo diferentes fichajes durante los últimos meses con el objetivo de consolidar la evolución de su plan estratégico y expansión internacional para 2023, año en el que prevé ampliar la red de tiendas de Suárez en un total de 61 y en 130 las de la marca joven del grupo, Aristocrazy.La firma de joyería cuenta desde el pasado mes de enero con Vicky Sensat, Marketing & Communication director de Suarez & Aristocrazy, entre sus nuevos miembros en el comité de dirección.
Sensat comenzó su trayectoria profesional como coordinadora de Comunicación e Imagen de Casa Decor España (2004/2008) y, más tarde, se unió al equipo de Oysho (Inditex), firma en la que desempeñó las posiciones de coordinadora de Comunicación, Marketing e Imagen de (2008-2011) y de responsable de Comunicación y Marketing (2011-2012).La ejecutiva cofundó la marca de accesorios HAK en 2012 y, tras su breve paso por play&help en 2013, volvió al grupo Inditex como International Press, PR & Advertising de Massimo Dutti (2013/2019). Antes de incorporarse al Grupo Suarez el pasado mes de enero, Sensat ejercía como directora de Markegting y Comunicación de Parfois (2019-2023).