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Cómo Hailey Bieber continúa haciendo crecer su innovadora marca de belleza, Rhode

Mientras Rhode todavía disfruta de la dulzura de “Strawberry Girl Summer”, la marca está marcando el comienzo de un deliciosamente colorido “Tinted Fall”.

Tras el reciente lanzamiento de su tratamiento de labios con péptidos «Strawberry Glaze» de edición limitada de Rhode (y la activación de «Krispy Kreme Strawberry Glazed Donut» que lo acompaña), la marca de cuidado de la piel lanzada por Hailey Bieber ya tiene en marcha una nueva categoría de productos: cosméticos de color.

«Peptide Lip Tint», que se lanzará oficialmente el 28 de septiembre, es una versión con color de su popular tratamiento «Peptide Lip Treatment». Comenzando con cuatro tonos, los colores transparentes pero modulables se funden en los labios para darles un toque de tinte y un acabado brillante. Desde el mismo día del lanzamiento de su nuevo producto, la marca también ampliará su distribución a cinco nuevos mercados: Francia, España, Italia, Alemania e Irlanda.

Bieber, que como supermodelo ha aparecido en la portada de multitud de revistas internacionales, está mostrando sus músculos como empresaria. Desde el primer día, el espíritu de Rhode ha sido crear productos esenciales eficaces para el cuidado de la piel que nutran la barrera cutánea y brinden un brillo instantáneo (a un precio accesible).

Utilizando la misma fórmula nutritiva que Lip Treat, Lip Tint ofrece cuatro tonos sin fragancia (cinta, tostado, espresso y gelatina de frambuesa) para un brillo rico y teñido con un toque de dulzura que se adapta sin esfuerzo a una rutina de Rhode. «Creo que el cuidado de la piel y la belleza deben ser divertidos, y estos tintes están destinados a serlo», comparte Bieber.

Los tratamientos y tintes para labios con péptidos no son solo juego y nada de acción: con ingredientes clave eficaces y veganos que incluyen manteca de karité, péptidos, cupuaçu y babasú, la fórmula restauradora de los tratamientos y tintes deja los labios naturalmente regordetes, hidratados y nutridos.

Los nombres de los tonos recuerdan a la comida, mientras que «ribbon» es un guiño a la infancia de Bieber como bailarina de ballet. «Fui bailarina de ballet, y que el maquillaje jugó un papel importante como intérprete», comparte Bieber. «¡Y me encanta hacer la correlación entre la comida, el cuidado de la piel y la belleza porque también me encanta la comida! Así que estoy tomando todas estas cosas que amo en mi vida personal y tratando de unirlas todas en un solo espacio y expresarlas creativamente a través de mis ojos».

“Creo que mucha gente no se da cuenta o no sabe con cuánta antelación planificamos todo esto. Desde el principio, incluso antes de lanzar Rhode, hubo una conversación sobre las categorías en las que nos vemos entrando y lo que es orgánico para mí. El maquillaje siempre iba a llegar; era simplemente una cuestión de lo que iba a ser”. Una vez que quedó claro que Peptide Lip Treatment (también conocido como Lip Treat y PLT) ya tenía una fórmula eficaz y existente que la gente consideraba un éxito de ventas, “agregar un bonito tinte de color a ese producto fue la mejor manera de comenzar a sumergirnos en esta nueva categoría”, continúa Bieber.

Cuando se trata del éxito épico de Lip Treat, es imposible pasar por alto los números.

  • -Desde el lanzamiento de la marca, Lip Treat se ha convertido en el producto más vendido de Rhode, en camino de vender su tratamiento labial con péptidos número un millón.
  • -Cuando la marca se lanzó en junio de 2022, todas las ofertas de tratamientos labiales con péptidos se agotaron en tres días y procedieron a crear una lista de espera total de 440.000.
  • -El tratamiento de labios con péptidos “Vanilla Cake” de Rhode impulsó las búsquedas en Google de “tratamiento de labios” a un máximo histórico.
  • -La lista de espera total para todos los tratamientos de labios con péptidos, incluido el “Passionfruit Jelly” de edición limitada que se lanzó a principios de esta primavera y su más reciente “Strawberry Glaze”, asciende a más de 570.000.

No hay duda de que el impulso de la campaña de Krispy Kreme y todo lo relacionado con «Strawberry Glaze» todavía está muy de moda y, sorprendentemente, Bieber se acercó a la icónica marca de donas antes de lanzar Rhode. La actitud de Bieber de apostar por lo más grande es lo que garantiza que la marca sea una manifestación de su visión y que nunca se conforme con menos.

«Fue una idea que tuve hace mucho tiempo, desde el inicio de la marca», comparte Bieber. “Antes incluso del lanzamiento, tuvimos una conversación con Krispy Kreme en 2021. Pensé: ‘Tenemos que hacer algo con Krispy Kreme’. Tienen los donuts más perfectamente glaseados y deliciosos del mundo: sea Krispy Kreme o nada’. Tiene mucho sentido: los donuts glaseados vibran para siempre”.

Cuando Bieber lanzó el batido “Strawberry Glaze Skin” con Erewhon (que todavía se mantiene fuerte y vende entre 1200 y 1500 unidades por día), el ahora famoso sabor “Strawberry Glaze” realmente cobró vida y se convirtió en una firma para Rhode y Bieber, antes de la Se lanza el tratamiento labial peptídico del mismo nombre. Gracias al batido se desarrolló el nostálgico aroma del glaseado de fresa.

Sabía que quería que oliera como un donut glaseado de fresa porque era mi donut favorito cuando era niña: con chispas. Quería que tuviera esa historia de fondo nostálgica. Así que volvimos a Krispy Kreme y les contamos sobre el batido y el sabor de Erewhon. Queríamos saber si había algún mundo donde pudiéramos lanzar este tratamiento labial con péptidos con Krispy Kreme y esta vez dijeron: «De hecho, teníamos un donut con glaseado de fresa de edición limitada que podemos traer de vuelta». y puede ser muy divertido. Hagámoslo realidad’”.

La nostalgia es un pilar clave cuando se trata de la marca y el desarrollo de productos de Rhode. “Cuando estábamos formulando los tratamientos labiales con péptidos, quería que estuvieran súper impregnados de nostalgia, de modo que cuando la gente los tuviera en sus manos, los trajera a una época en la que decían: ‘Oh, esto huele como ese lápiz labial. Lo comí en la escuela secundaria» o «esto me recuerda a mi postre favorito» o «esto huele como algo que era realmente importante para mí». Y eso siempre será importante para mí para la marca. Siempre tenemos muchas cosas que hacer en nuestras vidas, por lo que poder jugar con el maquillaje y la belleza es uno de los placeres que obtenemos en este mundo”.

El título de Bieber «Strawberry Girl Summer» en su comunidad de Instagram de 50,6 millones de personas desató una tormenta de maquillaje, manicuras, looks y momentos sociales en general con temas de fresas. Podemos llamarlo una tormenta perfecta de viralidad. “Me dije a mí misma, déjame insinuar esto y ver a dónde va, y luego comencé a ver a todos estos increíbles creadores de TikTok hacer su propia versión de este maquillaje y lo llamaron ‘maquillaje de niña fresa’, y fue una forma muy divertida de conectar con otros creadores de la comunidad de la belleza”.

En cuanto al efecto de Bieber en la cultura pop, la belleza y la moda, es un fenómeno que nunca puede ser orquestado, falsificado o imitado. Está claro que, como fundadora, comercializadora y consumidora, Bieber marca tendencias y está al tanto de lo que sigue, lo que garantiza que Rhode esté preparado para el éxito global.

«No estoy tratando de imponer una tendencia a nadie», afirma Bieber. “Simplemente me gusta compartir lo que me gusta y lo que estoy haciendo. Es por eso que me encanta jugar como directora creativa en Rhode: me divierto mucho con estas vibraciones y estas ideas que me vienen a la mente y luego, lo que sea que se dé cuenta, es increíble. Me encanta eso. La gente gravita hacia ciertas cosas y mientras se diviertan con ellas, creo que ese es el punto, ¿verdad?», concluye.