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Julia Roberts, el centro del universo creativo de Chopard

Julia Roberts lleva pendiente de la alta joyería de Chopard. Retrato de ©Alasdair McLellan for Chopard.

Imagen de las colecciones Happy Sport y Happy Diamonds, desde 2021, y embajadora mundial de Chopard, a partir de ahora, Julia Roberts será la nueva imagen de todas las colecciones de relojería femenina y de joyas de la Maison.

Para celebrar el vínculo tan especial que se forjó hace dos años entre la famosa actriz de Hollywood y la firma de joyería, ambas partes unen su amor común por el cine a través de una campaña orquestada por James Gray, presentada en 12 videoclips que verán la luz a partir de este próximo 20 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Felicidad, que tanto peso tiene en Chopard [dos colecciones de la casa han sido bautizadas como Happy Sport y Happy Diamonds en honor a este día señalada en el calendario].

Pendientes lucidos por Julia Roberts en esta campaña y pertenecientes a la alta joyería de Chopard.

Para festejar esta confianza tan consolidada entre Roberts y Chopard, el director ha captado toda la audacia, la picardía y la humanidad que han hecho de la veterana actriz de Hollywood un icono contemporáneo de estilo y simpatía, características que trascienden más allá de la gran pantalla.

Además de este despliegue de vídeos, el fotógrafo Alasdair McLellan también ha contribuido en esta celebración con su trabajo. Imágenes de quien tiene la sonrisa más bella y famosa del cine se presentarán en ese día para resaltar la singularidad de Chopard: el virtuosismo, la alegría de vivir y el espíritu Feel-Good. En ellas, la energía positiva de Julia Roberts se propaga como una onda que se multiplica sin cesar para dar a las mujeres una confianza irreductible en sí mismas.

Todas las joyas y relojes que aparecen en las fotografías y en los videoclips han sido elegidos por la celebrity como talismanes y símbolos de plenitud.