Moda/Belleza

Rihanna y Loewe, una relación rojo pasión que ya es imparable

La fundadora de Fenty Beauty y Loewe maquillan su buena relación con una edición especial de su look de la Super Bowl 2023.

Look de Loewe que Rihanna lució durante la última Super Bowl.

Hay que remontarse a la pasada Super Bowl para comprender el alcance de las últimas noticias que vinculan a la cantante Rihanna con la firma de moda Loewe: la marca lanza una colección inspirada en los looks que lució la famosa en su actuación durante la Super Bowl de 2023.

Su aparición sobre el escenario, vestida de rojo y embarazada, dejó a todos los allí presentes –y a los telespectadores– con la boca abierta: un mono de seda rojo de Loewe –diseñado por Jonathan Anderson, abierto en la barriga, fue el look que eligió la artista para volver a los escenarios tras cinco años de ausencia en directo [la última vez que lo hizo fue en el año 2016, con motivo del lanzamiento de su octavo álbum, Anti]. Allí, la cantante de Barbados protagonizó una épica actuación en el intermedio de la final del evento que terminó dando la victoria a los de Kansas City Chiefs ante los de Philadelphia Eagles. Más de 100 millones de espectadores fueron testigos del momento, de su actuación y de su atuendo.

De manera que Loewe, unos meses después del espectáculo, ha querido devolverle a Rihanna la confianza y acaba de lanzar una colección especial inspirada en ella y aquel sorprendente mono rojo (de Loewe). Así, las prendas que Loewe ha puesto a la venta son dos versiones de un mono y un pantalón cargo, a modo de edición especial, como homenaje a un evento tan importante y, sobre todo, a una relación de entendimiento entre la famosa y la firma de moda.

Edición especial de la colección de Loewe inspirada en su look de Super Bowl.

Estas prendas llegan en dos colores diferentes, negro y rojo, y estarán disponibles en la web oficial de la marca como edición limitada. También en algunas boutiques seleccionadas en todo el mundo, como CASA LOEWE (Madrid), CASA LOEWE (London), CASA LOEWE (Dubai), LOEWE Montaigne (París), LOEWE Greene Street (Nueva York), LOEWE Rodeo Drive (Los Angeles) o LOEWE Miami.

Aquel día de celebración deportiva, la propuesta de Rihanna marcó el carácter streetwear internacional de la cita –hasta los aficionados a la seria española de Netfliz La casa de papel encontraron guiños al atuendo de sus protagonistas–, y es que no hay detalle que se le escape a la no sólo cantante sino también empresaria.

Rihanna es la cantante más rica del planeta y no por su conocida profesión, sino por Fenty Beauty, la empresa de cosméticos que fundó en 2017 con la intención de que «las mujeres de todo el mundo se sintieran incluidas» y que ha terminado por incluir a la artista en uno de los grupos más exclusivos del mundo, el de los multimillonarios. Porque ya lo anunciamos en Forbes: la mayor parte de su fortuna (un estimado de 1,4 mil millones de dólares o 1,18 mil millones de euros) proviene del valor de Fenty Beauty, del cual Forbes ahora puede confirmar que posee el 50%. Gran parte del resto radica en su participación en su compañía de lencería, Savage x Fenty, con un valor estimado de 270 millones de dólares (228,01 millones de euros), y sus ganancias de su carrera como músico y actriz.